jump to navigation

Buenos propósitos para 2008 2 enero, 2008

Posted by lariosola in Conciencia de Defensa, Cultura de Defensa.
Tags: ,
trackback

pulgar_arriba.jpg

 El inicio del año significa acumular una gran colección de buenos propósitos. Muchos de ellos nunca se cumplirán, a saber: no perderemos peso, no aprenderemos inglés, no completaré mis sesiones de gimnasio, no sentaré la cabeza, y una largo etcétera que todos reconocemos.

En algún dominical de cierre de año aseguraba que la mayoría de las promesas de principio de año, no llegaban a cumplirse, salvo que se escribieran y se hicieran públicas, que en esta ocasión, induce más al cumplimiento, aunque sólo sea por “verguenza torera”. Así que aquí van mis diez buenos própositos para el año que arranca: 

1. Vivir una vida de servicio

2. Tratar a los demás como me gustaría a mi que me trataran.

3. Ser amable

4. Buscar la unidad en la familia, en el trabajo, con los amigos, etc.

5. Continuar en la búsqueda del conocimiento

6. Ser agradecido

7. Pensar criticamente

8. Tener valor, y a la vez, ser humilde.

9. Intentar ser creativo

10. Mantener el blog.

Podría ser más explícito, pero no creo que me ayudara en conseguir estas metas.

Esto no es más que principio.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

