jump to navigation

Una ocasión única. 1 septiembre, 2007

Posted by lariosola in Cultura de Defensa.
trackback

jemad_2.jpg

El Gobierno español ha decidido presentar la candidatura del General de Ejército D. Félix Sanz Roldán a la presidencia del Comité Militar de la OTAN, con el respaldo mayoritario de la oposición política en el parlamento, lo cual se apoya con la coherencia de la política de defensa española al pertenercer a la Alianza desde 1986.

El apoyo al General Sanz, es el apoyo a un soldado; a un soldado ESPAÑOL, con méritos demostrables y una experiencia internacional envidiable, digna del mejor historial militar. También es una satisfacción pensar que un representante español está situado a un nivel profesional tal, que merece ser el representante en foro tan distinguido, ya que es la máxima autoridad militar que asesora directamente al Secretario General de la OTAN, y al Consejo Atlántico.

Al margen de discusiones políticas y de partido, es el momento de reconocer los méritos personales frente a posible “ajustes de cuentas” herederos de la política española en los últimos años.

Además, el General Sanz sería el hombre-clave en la futura reorganización de la Alianza, que tras afrontar un mundo desorganizado, violento y convulso, ha sabido adaptarse para hacer lo que mejor sabe: proporcionar PAZ y ESTABILIDAD.

Tendremos que esperar hasta noviembre para conocer lo que nos depara el destino.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: